miércoles, 5 de abril de 2017

RECREOS ACTIVOS. Finaliza la liga de baloncesto 3x3

Este més ha finalizado la liga de baloncesto 3x3 del IES Montesclaros que se juega durante los recreos. Se han disputado un total de 156 partidos en los que todos los participantes han demostrado mucho interés y deportividad.

Se han inscrito un total de 14 equipos y más de 42 jugadores de distintos cursos. En este enlace puedes consultar la clasificación final de la liga. El equipo ganador ha sido Los lebrones con 9 partidos ganados y un total de 30 puntos.

Los cuatro mejores equipos clasificados formados por alumnos/as han jugado un torneo rápido con dos semifinales y una final. En la primera semifinal se han enfrentado La mirada del tigre contra Las penpineapleaplepen y en la segunda semifinal han jugado Los lebrones contra Los praaaaaa. 

En la final se han encontrado los equipos que mejor han sabido poner en práctica toda su destreza, habilidad y sentido táctico del juego: Los lebrones contra Las penpineapleaplepen. La victoria ha sido para "Las penpinaple", un equipo que destaca por su experiencia en competiciones de alto nivel y que está compuesto íntegramente por chicas.




Primera semifinal. La mirada del tigre a la izquierda y "Las penpinaple" a la derecha.


Segunda semifinal. Los lebrones (de verde) y Los praaaa.

Equipos de la final. Las chicas del Penpinapleaplepin (de azul) y los chicos de Los lebrones.




Aquí os dejamos una de las mejores acciones individuales del torneo. Daniel asumiendo la responsabilidad ofensiva, demuestra gran domino de los recursos técnicos-tácticos ofensivos realizando una entrada a canasta con finta previa de pase que termina en canasta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario