jueves, 11 de enero de 2018

+BICEPS. Movilidad sostenible Montesclaros ConBICI

El 28 de diciembre se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria la resolución de la convocatoria de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social por la que se conceden subvenciones destinadas a financiar proyectos educativos que fomenten el uso de la bicicleta y otras iniciativas que promuevan la movilidad sostenible en los centros educativos de Cantabria (Programa +BICEPS).



El Proyecto Montesclaros ConBICI, presentado por nuestro centro, ha sido reconocido por la Comisión de Valoración como un proyecto educativo de calidad, innovador y realista, obteniendo por tercer año consecutivo la máxima puntuación entre todos los proyectos presentados por los centros de Cantabria en esta convocatoria (87 puntos sobre 100). 
Para acceder a la resolución de la convocatoria +BICEPS 2017 PINCHA AQUÍ.




En esta ocasión, la cuantía de la subvención asciende a 2000 euros, la máxima que se concede a los centros educativos que han participado en todas las convocatorias del Programa +BICEPS.

El I.E.S. Montesclaros continuará desarrollando iniciativas que promuevan el uso cotidiano de la bicicleta y otras formas de movilidad sostenible como forma de desplazamiento habitual hacia/desde el centro educativo durante el actual curso 2017-2018.









No hay comentarios:

Publicar un comentario